¿Quieres comprar?

Servicios de mediación y gestión en transacciones immobiliàties relacionadas con:
la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles

¿Quereis comprar un piso o una casa? 

Acompañamos, guiamos y asesoramos en el proceso de compra de vuestra vivienda.

 

Si tienes que tomar la decisión tan importante de comprar una vivienda, tendrás muchas preguntas que se deben resolver.

En FINCABIA te ayudaremos a resolver todas las dudas y evitaremos cualquier problema que se pueda presentar. Recibirás asesoramiento continuado para comprar tu vivienda y que la puedas estrenar con toda la ilusión.

En FINCABIA somos conscientes de que posiblemente es la inversión más importante de tu vida, por eso trabajaremos para ti de forma personalizada, ofreciendo servicios de búsqueda y adquisición de inmuebles según tus necesidades e intereses

 

¿Qué ofrecemos?

 

Dedicación: Trabajamos de manera exclusiva y con soluciones individualizadas pensando con los objetivos del comprador.

 

Personalitzación: Cada cliente es único, por lo que ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades específicas de cada comprador.

 

Asesoramiento: Una atención de calidad mediante un amplio asesoramiento en diferentes áreas: técnica, jurídica, fiscal, contable y financiera.

 

Sin preocupaciones: Nos encargamos de todo, de la investigación, de la gestión y la tramitación de la operación hasta la firma del contrato evitando cualquier problema

 

Ahorro de dinero: Contrastamos toda información de los inmuebles y de las entidades financieras, para así, obtener la mejor relación calidad-precio, en consonancia al valor de mercado en cada momento.

 

Ahorro de tiempo. Nos encargamos de buscar, visitar y gestionar para ti. Descartamos todo lo que no se ajusta a tus necesidades y presentamos los inmuebles que concuerdan con tus criterios de demanda.

 

Reducción de riesgos: Comprobamos los informes técnicos necesarios para garantizar una compra con las máximas garantías. Averiguamos se hay problemas o puede haber en un futuro.

 

Te invitamos a que consultes nuestro portal inmobiliario www.fincabia.com donde encontrará una gran selección de viviendas, y en nuestras oficinas podemos ayudar a aclarar dudas mediante un trato personalizado y cercano.

 

 

CONTACTAR CON UN AGENTE

 


Fincabia espacio inmobiliario; agencia inmobiliaria; asesores inmobiliarios; gestores inmobiliarios; consultoría inmobiliaria; servicios inmobiliarios; gestión de patrimonios; asesores financieros; inversores inmobiliarios;  mediadores y correduría de seguros administración de inmuebles; gestión integral de inmuebles; promotores inmobiliarios; constructores; portal inmobiliario; anuncios inmobiliarios; anuncios de venta; anuncios de alquiler; consultorio gratuito; personal shopper inmobiliario; home staging; valoraciones inmobiliarias; tasaciones inmobiliarias; certificados energéticos; cédulas de habitabilidad; alquiler garantizado; productos inmobiliarios de entidades bancarias; inmobiliaria de bancos; construimos llave en mano; promoción de pisos de obra nueva; promoción de casas de obra nueva; propiedades; inmuebles; viviendas; fincas; hábitat; casas; pisos; chalets; apartamentos; áticos; dúplex; planta baja; locales comerciales; terrenos y parcelas; naves industriales; almacén; garaje; aparcamiento; párquing; trastero; urbanización; residencial; rústico; casas rústicas; obra nueva; nueva construcción; venta de pisos; venta de casas; venta de viviendas; venta de fincas; venta de chalets; pisos de alquiler; casas de alquiler; viviendas de alquiler; fincas de alquiler; comprar casas; comprar pisos; vender casas; vender pisos; alquilar casas; alquilar pisos; casas en venta de inmobiliarias; pisos en venta de inmobiliarias; viviendas en venta de inmobiliarias; alquiler de pisos de inmobiliarias; alquiler de casas de inmobiliarias; pisos de entidades bancarias; casas de entidades bancarias; pisos embargados; casas embargadas; casas en venta de bancos; pisos en venta de bancos; viviendas en venta de bancos; alquiler de pisos de bancos; alquiler de casas de bancos; comprar casas de bancos; comprar pisos de bancos; inmuebles embargados; inmuebles de bancos; contrato de venta; contrato de alquiler; contrato de seguros; correduría de seguros; seguros de casas; seguros de pisos; protección de alquiler; seguros de hogar; protección jurídica; seguros para empresas; seguros de ahorro;

  

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK