Oficina virtual

Servicios de mediación y gestión en transacciones immobiliàties relacionadas con:
la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles

Oficina Virtual 

La transparencia y la información en el proceso de venta de tu inmueble es total.

 

El cliente que quiere vender su inmueble es el principal motivo de nuestro trabajo, y es por este motivo que en FINCABIA lo tenemos informado permanentemente de cómo se está efectuando nuestro plan de acción y que resultados está dando.

Servicio rápido, exclusivo y gratuito, que permite efectuar consultas y trámites entre FINCABIA y los clientes de forma directa, a través de Internet, a cualquier hora y disponible todos los días del año.

 

Acceso online a tu propia área privada

Como propietario tendrás acceso, desde nuestra página web, en tu zona privada para controlar el seguimiento de la comercialización: visitas online realizadas a tu inmueble, solicitudes de información, visitas concertadas y realizadas, clientes interesados, ofertas recibidas , etc.

 

Avisos automáticos

Para mayor comodidad disponemos de una aplicación on line que le enviará automáticamente por correo electrónico, los informes de actividades relacionadas con la comercialización de su inmueble.

 

Si eres cliente de FINCABIA y todavía no dispones de las credenciales para acceder a tu área privada, puedes hacernos una petición por correo electrónico a  info@fincabitat.com, haciéndonos constar tus datos (nombre y apellidos y DNI), o contactar directamente con un agente.

 


CONTACTAR CON UN AGENTE

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK