Inmuebles Bancarios

Servicios de mediación y gestión en transacciones immobiliàties relacionadas con:
la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles

Productos Inmobiliarios de entidades financieras.

Pisos y casas de bancos

Somos una inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras

 

En Fincabia has encontrado el sitio ideal para comprar casas y pisos bancarios. Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles. Las mejores oportunidades de pisos y casas en venta y alquiler.

 

Somos una inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión.

 

Comprar casas y pisos bancarios es una de las opciones más económicas que existen a la hora de hacerse con una vivienda. Fincabia comercializa este tipo de activos y, por ello, los pone a la venta a precios mucho más bajos de lo que marca el mercado. De hecho, es posible encontrar pisos procedentes de entidades bancarias con rebajas de hasta un 70% con respecto a su coste real.

 

Además, frecuentemente ofrecemos a los compradores una serie de condiciones muy ventajosas, con hipotecas especiales, llegando hasta el 100% de financiación. Esto contribuye a que esta clase de inmuebles resulten todavía más atractivos para quien se plantea comprar un piso o una casa.

 

Fincabia comercializa propiedades inmobiliarias de las principales entidades bancarias en toda la provincia de Girona, con una cartera de más de 1.000 activos inmobiliarios. Nuestra cartera de inmuebles bancarios incluye viviendas nuevas y de segunda mano, locales comerciales, terrenos y parcelas, oficinas, garajes y trasteros, tanto en venta como de alquiler.

 

CONSULTAR NUESTRA CARTERA                    CONTACTAR CON UN AGENTE

 


Fincabia espacio inmobiliario; agencia inmobiliaria; asesores inmobiliarios; gestores inmobiliarios; consultoría inmobiliaria; servicios inmobiliarios; gestión de patrimonios; asesores financieros; inversores inmobiliarios;  mediadores y correduría de seguros administración de inmuebles; gestión integral de inmuebles; promotores inmobiliarios; constructores; portal inmobiliario; anuncios inmobiliarios; anuncios de venta; anuncios de alquiler; consultorio gratuito; personal shopper inmobiliario; home staging; valoraciones inmobiliarias; tasaciones inmobiliarias; certificados energéticos; cédulas de habitabilidad; alquiler garantizado; productos inmobiliarios de entidades bancarias; inmobiliaria de bancos; construimos llave en mano; promoción de pisos de obra nueva; promoción de casas de obra nueva; propiedades; inmuebles; viviendas; fincas; hábitat; casas; pisos; chalets; apartamentos; áticos; dúplex; planta baja; locales comerciales; terrenos y parcelas; naves industriales; almacén; garaje; aparcamiento; párquing; trastero; urbanización; residencial; rústico; casas rústicas; obra nueva; nueva construcción; venta de pisos; venta de casas; venta de viviendas; venta de fincas; venta de chalets; pisos de alquiler; casas de alquiler; viviendas de alquiler; fincas de alquiler; comprar casas; comprar pisos; vender casas; vender pisos; alquilar casas; alquilar pisos; casas en venta de inmobiliarias; pisos en venta de inmobiliarias; viviendas en venta de inmobiliarias; alquiler de pisos de inmobiliarias; alquiler de casas de inmobiliarias; pisos de entidades bancarias; casas de entidades bancarias; pisos embargados; casas embargadas; casas en venta de bancos; pisos en venta de bancos; viviendas en venta de bancos; alquiler de pisos de bancos; alquiler de casas de bancos; comprar casas de bancos; comprar pisos de bancos; inmuebles embargados; inmuebles de bancos; contrato de venta; contrato de alquiler; contrato de seguros; correduría de seguros; seguros de casas; seguros de pisos; protección de alquiler; seguros de hogar; protección jurídica; seguros para empresas; seguros de ahorro;

  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK