Home Staging

Servicios de mediación y gestión en transacciones immobiliàties relacionadas con:
la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles

Home Staging

Un cambio positivo para tu vivienda

Acondicionamos y mejoramos tu casa para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. 

 

En FINCABIA preparamos tu vivienda para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de venta.

Nuestro objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de que sea más atractivo para compradores y inquilinos potenciales. De esta manera ampliamos las posibilidades de venta o alquiler, en el tiempo más corto y con mayor beneficio para el propietario.
 
Hoy día sabemos que cuesta vender o alquilar, y aplicando las técnicas de Home Staging a los inmuebles y con fotografía profesional, conseguimos realzar tu vivienda y darle un aspecto más atractivo, atraer a un mayor número de clientes, aumentar las posibilidades de venta y reducir los plazos de comercialización.
 
No queremos que quede más bonito, si no que sea más vendible. Un espacio muy saturado puede parecer más pequeño de lo que es, unos enchufes rotos o caídos generarán una sensación negativa en los clientes, una vivienda con mobiliario antiguo tardará mucho más a venderse que uno más actual. Los espacios vacíos no transmiten lo que son, parecen fríos y poco cálidos. 

 

Nuestro objetivo es:

Despersonalizar • Ordenar • Aclarar • Limpiar • Arreglar • Organizar • Harmonizar

 

Destacamos los puntos fuertes y minimizamos los débiles de un inmueble. Corregimos defectos con el objetivo de convertir tu vivienda en un lugar neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

 

EL PRECIO IMPORTA I LA IMAGEN TAMBIÉN

 

VALORACIÓN CORRECTA

+HOME STAGING

+FOTOGRAFIA PROFESIONAL

+BUENA COMERCIALIZACIÓN

----------------------------------------------------------------------

VENTA ASEGURADA

 

 

 CONTACTAR CON UN AGENTE

 

 


Fincabia espacio inmobiliario; agencia inmobiliaria; asesores inmobiliarios; gestores inmobiliarios; consultoría inmobiliaria; servicios inmobiliarios; gestión de patrimonios; asesores financieros; inversores inmobiliarios;  mediadores y correduría de seguros administración de inmuebles; gestión integral de inmuebles; promotores inmobiliarios; constructores; portal inmobiliario; anuncios inmobiliarios; anuncios de venta; anuncios de alquiler; consultorio gratuito; personal shopper inmobiliario; home staging; valoraciones inmobiliarias; tasaciones inmobiliarias; certificados energéticos; cédulas de habitabilidad; alquiler garantizado; productos inmobiliarios de entidades bancarias; inmobiliaria de bancos; construimos llave en mano; promoción de pisos de obra nueva; promoción de casas de obra nueva; propiedades; inmuebles; viviendas; fincas; hábitat; casas; pisos; chalets; apartamentos; áticos; dúplex; planta baja; locales comerciales; terrenos y parcelas; naves industriales; almacén; garaje; aparcamiento; párquing; trastero; urbanización; residencial; rústico; casas rústicas; obra nueva; nueva construcción; venta de pisos; venta de casas; venta de viviendas; venta de fincas; venta de chalets; pisos de alquiler; casas de alquiler; viviendas de alquiler; fincas de alquiler; comprar casas; comprar pisos; vender casas; vender pisos; alquilar casas; alquilar pisos; casas en venta de inmobiliarias; pisos en venta de inmobiliarias; viviendas en venta de inmobiliarias; alquiler de pisos de inmobiliarias; alquiler de casas de inmobiliarias; pisos de entidades bancarias; casas de entidades bancarias; pisos embargados; casas embargadas; casas en venta de bancos; pisos en venta de bancos; viviendas en venta de bancos; alquiler de pisos de bancos; alquiler de casas de bancos; comprar casas de bancos; comprar pisos de bancos; inmuebles embargados; inmuebles de bancos; contrato de venta; contrato de alquiler; contrato de seguros; correduría de seguros; seguros de casas; seguros de pisos; protección de alquiler; seguros de hogar; protección jurídica; seguros para empresas; seguros de ahorro;

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK