Blog

Recopilación y publicación regular de información, con artículos y noticias. Las últimas novedades de nuestros servicios y temas interesantes relacionados con el sector inmobiliario.

- Ofertas y Novedades


¿Qué es Fincabia?

por

Espacio inmobiliario de asesoramiento, gestión y consultoría con más de 20 años de experiencia en el sector satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes gracias a unos altos estándares de calidad y transparencia.

 

En Fincabia estamos especializados en asesoramiento, gestión y consultoría inmobiliaria. Contamos con una amplia experiencia y una gran proyección dentro del sector inmobiliario y disfrutamos de una consolidada trayectoria en la comercialización y administración de inmuebles en sus diferentes nichos de mercado. Ofrecemos:

 

"servicio, seguridad y confianza"

 

 En Fincabia velamos continuamente para conseguir los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad y confianza

 

 En Fincabia trabajamos per la seguridad de nuestros clientes ofreciendo:

 

Transparencia y confidencialidad.

Garantías econámicas con seguros de responsabilidad civil i caución.

Asesoramiento jurídico gratuito.

 

En Fincabia ofrecemos un trato familiar, personalizado y sobre todo profesional. Tenemos una vocación firme y decidida para satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza.

 

 En Fincabia ofrecemos un amplio abanico de servicios inmobiliarios con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios principales:

 

 Asesoramiento y planificación inmobiliaria.

Gestión y administración integral de patrimonios inmobiliarios.

Intermediación y comercialitzación en la compraventa y alquiler de inmuebles.

 

Servicios adicionales:

 

Asesoramiento jurídico.

Análisis y valoraciones de inmuebles.

Tramitaciones administrativas públicas oficiales.

Servicios en materia de finanzas y seguros privados.

 

Regresar

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK