Blog

Recopilación y publicación regular de información, con artículos y noticias. Las últimas novedades de nuestros servicios y temas interesantes relacionados con el sector inmobiliario.

- Ofertas y Novedades


Nueva promoción de 5 casas adosadas en Sils

por

 

Construcción de 5 casas unifamiliares con terraza y jardín en Sils

 

 

CARACTERÍSTICAS Y DISTRIBUCIÓN

 

Excepcional promoción de 5 casas adosadas de diseño en la calle Onze de Setembre de Sils, a tan solo 15 minutos de Girona y de las playas de la Costa Brava.

 

Viviendas unifamiliares construidas sobre una parcela plana entre 200 y 334 m2, ocupando una superficie total de 210 m² construidos y distribuidos en 3 alturas.

 

A pie de calle encontramos un pequeño jardín y la puerta principal que nos da acceso a la vivienda. Una vez dentro del recibidor de la casa encontramos un baño de cortesía, el garaje privado, las escaleras, y un espacioso salón con chimenea anexo a una moderna cocina abierta con isla y con salida directa a la terraza y al jardín de unos 90 m2.

 

Una vez arriba en la primera planta, desde el distribuidor, podremos acceder a la suite principal con un baño completo, vestidor y con salida directa a una pequeña terraza con vistas al jardín. En la misma planta también encontramos dos habitaciones dobles, una individual y a un baño completo compartido.

 

La planta bajo cubierta dispone de una sala diáfana de unos 20 m2 con salida a una terraza, que puede ser destinada a espacio de ocio, despacho, gimnasio o simplemente a otro dormitorio.

 

Las viviendas consiguen valores de Certificación Energética A, consiguiendo ahorros energéticos de entorno al 25% - 50%, en base a un buen aislamiento en fachadas y cubiertas y reduciendo los puentes térmicos.

 

Las casas ofrecen una estética moderna, con líneas puras y con una imagen blanca y carpintería oscura, ofreciendo una estética y composición sobria y elegante. Además la construcción cuenta con acabados de materiales de alta gama y elementos constructivos de última tecnología.

 

 

SILS: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE LA PROMOCIÓN

 

Sils es un municipio de la comarca de la Selva, en la provincia de Girona, situado en una zona ocupada en buena parte por el antiguo lago de Sils, desecado en el s. XIX.

 

Las principales vías de acceso son la carretera nacional N-II y la autopista AP-7, que da acceso a la población por la salida 9. Tiene estación de tren con la línea que une Barcelona, Girona y la frontera francesa, y autobuses que comunican Barcelona con Olot.

 

El municipio de Sils se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de las playas de los municipios costaneros más prestigiosos de la Costa Brava, como son Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant de Feliu de Guíxols, Platja d'Aro y Palamós.

 

Sils y su entorno ofrecen cultura, gastronomía, deportes y una naturaleza excepcional propia de la comarca de la Selva y la sierra de las Guilleries.

 

Enclave muy cercano al PGA Catalunya Resort, donde se encuentra el mejor campo de golf del país, al aeropuerto de Girona, a la propia capital de provincia y a solo una hora de Barcelona. En definitiva, un lugar perfecto y privilegiado donde vivir.

 

 

CONTACTA CON UN ASESOR PERSONAL

 

Solicítanos información sin ningún tipo de compromiso

 

Oficinas: C/Major,26 - Sta Coloma de Farners

Tel. 972 84 10 04

Email: info@fincabia.com

 

www.fincabia.com

https://www.facebook.com/fincabia/

https://www.instagram.com/fincabia/?hl=es

 

 

 Contactar con un agente

 

 

CONDICIONES GENERALES

 La presente información y los datos expuestos son meramente informativos, por lo tanto no contractuales. Pueden ser modificados por requisitos técnicos y urbanísticos en el momento de redactar el proyecto ejecutivo final.

 Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.

 

Regresar

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK