Blog

Recopilación y publicación regular de información, con artículos y noticias. Las últimas novedades de nuestros servicios y temas interesantes relacionados con el sector inmobiliario.

- Ofertas y Novedades


Construimos la casa de tus sueños

por

 

Construimos casas unifamiliares a medida, personalizando los diseños para que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

 

¿Tienes un plano de planta para una casa nueva que te encanta, o un terreno que te inspira, o ambos? ¿Sueñas con diseñar una casa nueva en tu propio terreno, construir la vivienda ideal en un entono natural y tranquilo, huyendo de vecinos, atascos y ruidos urbanos?

 

Si ya eres propietario de un terreno, estás a un solo paso de conseguir hacer realidad tu sueño. Si aún no has encontrado el terreno perfecto, nosotros los buscamos y lo compramos por ti.

 

En FINCABIA disponemos de una amplia cartera de parcelas y solares donde podemos construir a medida la vivienda ideal para ti y tu familia.

 

FINCABIA te ofrece una solución rápida, económica y de gran calidad para construir y entregar tu vivienda totalmente acabada, LLAVE EN MANO. Fácil y sencillo. Sin más intermediarios, sin más gestiones, sin problemas.

 

Te ofrecemos un paquete integral de servicios:

• Definición del Plan Estratégico y análisis de la viabilidad
• Análisis de costes, presupuesto y plazos de desarrollo
• Gestión de licencias urbanísticas
• Arquitectura y desarrollo de los diseños
• Contratación, ejecución y seguimiento de obras
• Control de presupuestos
• Gestión de cambios, calidad y plazos

 

CONTACTAR CON UN ASESOR

 

 

 

Regresar

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK