Blog

Recopilación y publicación regular de información, con artículos y noticias. Las últimas novedades de nuestros servicios y temas interesantes relacionados con el sector inmobiliario.

- Ofertas y Novedades


¿Buscas una parcela o terreno para construir una casa?

por

¿Estás buscando un terreno o parcela en alguna población de la provincia de Girona para edificar tu nueva casa? ¿Eres una constructora o una promotora y buscas un terreno o un solar para hacer una promoción de obra nueva? En Fincabia vendemos parcelas, terrenos y solares edificables, disponemos de una cartera de más de 400 terrenos en las ciudades más exclusivas de en la provincia de Girona.

 

En Fincabia contamos con terrenos aptos para la construcción, de distintos tamaños de superficie construible. Los hay muy extensos, para la edificación de casas unifamiliares, y otros más estrechos, para la construcción de bloques de pisos o de oficinas.

 

Nuestra cartera de terrenos se caracteriza por sus enclaves estratégicos y generalmente siempre se encuentran en zonas que cuentan con todos los servicios necesarios y que están bien comunicados.

 

Si buscas un terreno para construir una casa, un bloque de pisos o cualquier otra edificación, puedes contar con el asesoramiento de nuestros expertos, que seleccionarán para ti o para tu empresa las mejores opciones.

 

Regresar

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OK